lunes, 13 de mayo de 2013

Lo robamos de noche lo vendemos de día


¡Ummmh! ¡siiii nena! ¡mírate!, ¿quíen es la jefa?, ¿quíen es la jefa?, ¡tu eres la jefa!

Contorneando de manera sexi las bielas; en ese plan pillé a bicicleta el otro día frente al espejo. Será tonta y engreida. Aunqueee... aunque se lo tengo que reconocer, está la tía espectacular. Los dos portabultos le dan un aire de exploradora tenaz y valiente, el voluptuoso cuadro, los útiles complementos el poderoso pero acogedor manillar... está para comérsela, y si soy sincero, yo también he puesto morritos en plan Martini en el espejo de vez en cuando.


¿Alguna vez habéis preparado una maleta para un viaje de un par de semanas y os habéis pasado tres pueblos metiendo ropa y cosas?. Yo si, muchas veces. Recuerdo la maletaza de cuando iba a fiestas del pueblo de mozo casadero con diecisiete o dieciocho años,  pensaba que cuantas más camisetas molonas y más cambios de vaqueros (todos iguales) hiciera, más chavalas caerían. Mira que era tontaina, si al final todas se pirraban por el guaperas macizo del baile mientras el resto invitábamos a las cervezas, eso si, vestidos como pinceles todas las noches.

Pues bien, ahora toca preparar la maleta, para un tiempo indefinido de entre uno y dos años, para diferentes latitudes, climas y temperaturas yyy que tiene uno que acarrear encima. Menos mal que con los años me he dado cuenta que con cuatro trapos me apaño y voy la mar de a gusto. Total ligar voy a ligar lo mismo

Badulaque

Taller

Oficina.

Casa

Cocina

Ropero



Por despejar dudas, al final van 3 camisetas 2 pantalones y algún calzoncillo :b





9 comentarios:

  1. A por ello campeón!!! Disfrútalo a tope!!!
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. ¡Epa! me voy a tener que poner de fuerte como tu para mover el chiringuito. Un abrazo titi ;).

    ResponderEliminar
  3. No te olvides del rotulador indeleble para escribir la hora del torniquete en la venda.

    ResponderEliminar
  4. XD creo que voy a pasar de mi aseguradora y te voy a contratar a ti Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me acaba de ocurrir también, lo que tienes que hacer en caso de tormenta, pero imagino que ahí ya estás más puesto!

    ResponderEliminar
  6. Uyuyuy, eso me lo tienes que contar, a ver si esta semana os puedo ver un ratito.

    ResponderEliminar
  7. que guapas las escaleras de nuestro salón!

    ResponderEliminar
  8. Alvaro!!!!

    Qué tío, aventura va y aventura viene. Me alegra mucho saber de ti. Algo me vibra por dentro al verte y oirte. Parece ser que tu viaje hace despertar de un letargo para amanecer en un mundo vívido, emocionante, en el que asaltan dudas y nuevos sentires....

    Bueno, te mando un abrazo enorme, hasta pronto...

    ResponderEliminar